viernes, 17 de diciembre de 2010

PoleDance!!!

El miercoles fui a mi klase d prueba de poledance en un lugar llamado Yonishakti y woooo!!!! esta genial. Klaro k llegue 20 min tarde xk mi hermana y yo nos perdimos... anote 17.. en vez de 171 jajajaja.. pero al final llegamos y rápido nos integramos a la clase.. algo de calentamiento.. el kual a penas y pude hacer (llevo como 15 años k no muevo ni un dedo) y después a hacer un movimiento en el tubo llamado "Kohala" y bueno io parecia chango xk no me salió nunka el paso... kuando me empezaba a salir c akabo la clase jajaja.. al principio me traumé xk a mi hermana todo le salió super bien.. y io dije "diablos.. kreo k esto no es para mi.. y kada k vengamos a klase me voy a sentir mal xk ella va a hacerlo todo y io no"... pero después lo pensé detenidamente y después pense k esta klase es algo k en verdd kiero hacer y bueno.. puede k lo k ella logra en 2 intentos a mi me llevará 10 mas.. tendré k trabajar muy duro.. pero lo voy a hacer... asi k me inskribi y kompré mi tubo....
Let´s see...
Mi piernita kon mi marka de guerra (un mega moretón) jajajajaja

No hay comentarios: